SERVICON puede hacerse cargo de todas las tareas necesarias y Servicios Auxiliares para el funcionamiento eficaz de un edificio, industria o centro de negocios.

Desde el servicio de recepción y secretaría hasta el servicio de limpieza. En definitiva, el cliente puede delegar en Servicon todas aquellas tareas que le impiden dedicarse en exclusiva a su negocio.

  

Somos proveedores de Personal

El éxito de un hotel o de cualquier empresa, depende de la productividad en general, lo que se debe en gran parte a la calidad de sus empleados.

SERVICON Servicios ofrece el servicio de búsqueda e identificación de personal laboral para muchas posiciones dentro del campo de la hostelería incluyendo asistentes de la habitación, Conserjes, Recepcionistas, socorristas, limpiadores, supervisores de limpieza, camareros, porteros, personal de almacén, piscineros, friega platos, pinches de cocina, personal de jardinería, Servicios Auxiliares, etc.

Podemos realizar los procesos de selección siguiendo los los requisitos de selección de cada cliente, realizando pruebas de drogas, verificación de antecedentes, verificación de referencias, y las entrevistas completas para todos los empleados que les ofrezcamos. Cuando usted está en necesidad de dotación de personal, una llamada a SERVICON y nosotros nos encargaremos de todo.

Formulario de Presupuesto

Nombre y Apellidos *

Teléfono:

Correo Electrónico *

Comentarios:

Por seguridad introduzca el texto:


 
OFERTA DE EMPLEO:

Se precisan 20 socorristas con diploma de la ESSSCAN para el sur de Fuerteventura, incorporación inmediata.

Interesados remitir email con asunto "FUERTEVENTURA" al correo electrónico: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.