Un entorno limpio y cuidado y un ambiente saludable no solo son requisitos previos para un lugar de trabajo funcional, sino que además constituyen la base de la productividad de los empleados y bienestar de los clientes.

En SERVICON Servicios prestamos Servicios de Limpieza profesional la cual se organiza a partir de procesos, métodos y personas. Esto asegura al cliente siempre la misma excelencia en el nivel de calidad de los servicios prestados.

SERVICON Servicios ofrece una amplia gama de Servicios de Limpieza en Canarias personalizadas para cada sector de actividad, que permiten adaptar los servicios a las necesidades del cliente y ajustarlos a cualquier cambio que se produzca en las mismas.

SERVICON Servicios ofrece servicios de limpieza en Canarias altamente especializados, en todo el territorio insular y a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o actividad.

  

En el SERVICON Servicios, combinamos la innovación con el liderato en investigación y desarrollo, a la vez que ofrece a sus clientes lo último en tecnología de limpieza de alto rendimiento.

Nuestros sistemas herramientas y maquinaria son los mejores en su clase. Esto ha permitido a SERVICON Servicios contar con una alta puntuación cuando a fidelización y lealtad de los clientes así como su reconocimiento.

Ofrecemos gran variedad de Servicios de Limpieza:

  • Limpieza de Hoteles, Resort's y Spa's.
  • Limpieza de Restaurantes.
  • Limpieza de Cocinas.
  • Limpieza de Lavabos y Asesos.
  • Limpieza de escaleras, incluso mecánicas.
  • Limpieza y Abrillantado de Suelos.
  • Cuidado y cambio de alfombras.
  • Limpieza y Lavado a Presión.
  • Limpieza de Encimeras.
  • Limpieza de espacios comerciales.
  • Limpieza tras obras o reformas.
  • etc..

  

Servicios de Limpieza de Resorts y Hoteles

Uno de los principales impulsores de la satisfacción del cliente en Hoteles y centros turísticos es la limpieza. SERVICON Servicios ha pasado más de 10 años perfeccionando nuestros procesos de servicio en el área de limpieza de Hoteles, Resorts y Spa's.

Nuestro personal altamente capacitado, mejorará la satisfacción de los clientes en cuanto a la Limpieza de sus instalaciones.

Nos ocupamos de las tareas de la limpieza para que en todas las áreas incluyendo las áreas del vestíbulo, lavabos de huéspedes y empleados, backoffice, pasillos, cocinas, restaurantes y Spa's, se encuentren en perfectas condiciones.

También estamos especializados en la limpieza de alfombras y cuidado suelos duros de terrazo, mármol y granito incluyendo su pulido y abrillantado. Usted quedará completamente satisfecho con los resultados que ofrecemos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir un presupuesto sin coste ni compromiso alguno.

 

Servicios de Limpieza de Lavabos y Aseos.

Los Aseos de los clientes y los empleados tienden a ser las zonas de mayor uso de sus instalaciones. La limpieza y la higiene en estas zonas se sitúa en la parte superior de la satisfacción del cliente pero también afecta a la moral de los empleados.

SERVICON Servicios entiende la importancia crítica de mantener sus baños en su mejor apariencia. Nuestro equipo de expertos en baños dirigirá todos los detalles de la limpieza en sus instalaciones, y le dará tranquilidad, sabiendo que sus baños están limpios e higiénicos todos los días.

 

Servicios de Limpieza de Restaurantes

Entendemos que en el restaurante la limpieza es de suma importancia para el éxito. SERVICON Servicios ofrece su experiencia y saber para mantener sus instalaciones el mejor aspecto posible. Desde el comedor, el bar, la cocina, vamos a hacer brillar su instalación.

SERVICON Servicios acordará con usted para asegurarse de que cada experiencia de los huéspedes es excepcional, ya que se refiere a la apariencia y la limpieza de su restaurante. Estamos listos para dar servicio a sus necesidades. Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy para su cotización gratis.

 

Servicios de Limpieza de Spa's

La limpieza e Higiene del Spa es de suma importancia para la seguridad y la salud de sus huéspedes. Ellos esperan no sólo un tratamiento de Spa relajante, también esperan que su experiencia global de Spa así como de su tiempo de permanencia en las salas de Spa, los vestuarios, las salas de tratamiento, la sala de relajación, todos estén impecables.

SERVICON Servicios comprende las altas expectativas de sus clientes del Spa y le proporcionará personal profesional, dedicado a llevar a cabo los más altos niveles de limpieza e higiene del entorno de Spa. La experiencia Spa de su cliente será la mejor que puede llegar ser. Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir un presupuesto sin compromiso.

 

Servicios de Limpieza, Pulido y Abrillantado de suelos.

La imagen es todo en la industria hotelera, por esos es tan importante que sus superficies de suelos duros, reflejen una imagen apropiada.

SERVICON Servicios proporciona protocolos de suelos de superficie dura para mejorar el aspecto de su mármol, piedra caliza, terrazo, madera, baldosas de compuesto de vinilo y otras superficies de piso duro. Desde el fregar, repintado, acuchillado, pulido, y abrillantado.

SERVICON Servicios es su recurso para todas sus necesidades de cuidado de suelos duros. Utilizamos la última tecnología en equipos y maquinaria, así como productos químicos de limpieza y recubrimientos para dar sus pisos un brillo incomparable.

 

Servicios de Limpieza a Presión.

Para la limpieza del hotel Servicios no es tarea de lavado a presión es demasiado grande o pequeño.

Proporcionamos personal dedicado y la formación necesaria para el lavado a presión y gestionar la creciente demanda de la industria de la hostelería.

Cada vez es más importante y para ello realizamos la Limpieza todo, desde los muelles de carga, a las aceras, las cubiertas, bordes y zona de la piscina, suelos de la cocina, etc. Dependiendo de las necesidades podemos realizar limpiezas puntuales o establecer un calendario periódico de limpiezas, podemos adaptarnos a sus necesidades. Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea un presupuesto sin compromiso.

 

Medioambiente y Sostenibilidad.

En SERVICON Servicios realizamos las mejoras prácticas de Limpieza sostenibles y cuidadosas con el Medioambiente.

SERVICON Servicios amntendrá limpias sus instalaciones cumpliendo en todo momento con las normativa vigente y las mejores prácticas en la utilización de productos de limpieza, asi como también en el uso equipos y maquinaria certificada por entidades reconocidas de Certificación.

SERVICON Servicios desarrolla toda su labor, siguiente las Normas internacionales y cumpliendo la Legislación vigente y para ello dispone:

  • Certificado ISO-9001 Sistema de Calidad.
  • Certificaco ISO-14001 Medioambiental.
  • Procedimientos Operativos Estándar " Punto Verde"
  • Productos y Suministros certificados mediambientalmente.
  • Maquinaria certificada "Eco Friendly"
  • Reciclaje de todos los productos y residuos.

 

Nuestra experiencia:

  • Hostelería (Hoteles, Resorts y Spa's)
  • Organismos Oficiales.
  • Centros de Salud.
  • Centros Educativos.
  • Restaurantes y Cafeterías.
  • Instalaciones Deportivas
  • Oficinas corporativas.
  • Instalaciones industriales.
  • Limpieza tras las Obras.
  • Limpieza a Domicilio.

 

Nuestros valores:

Los estándares del hotel de Limpieza de excelencia se inició con un 4 valores fundamentales que no han cambiado en los últimos años.

  • Rendimiento pleno
  • La experiencia y formación.
  • Gestión de cuentas personalizada.
  • Servicio al Cliente Sobresaliente.

Formulario de Presupuesto

Nombre y Apellidos *

Teléfono:

Correo Electrónico *

Comentarios:

Por seguridad introduzca el texto:


 
OFERTA DE EMPLEO:

Se precisan 20 socorristas con diploma de la ESSSCAN para el sur de Fuerteventura, incorporación inmediata.

Interesados remitir email con asunto "FUERTEVENTURA" al correo electrónico: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.