servicios de socorrismo 01Mantenemos todo tipo de instalaciones acuáticas, como grandes instalaciones con todos los servicios de ella y derivados (socorristas, monitores, auxiliares, personal de limpieza y mantenimiento en piscinas, etc...)

Nuestra mejor tarjeta de visita son nuestros clientes, que año tras año renuevan la confianza depositada  en los Servicios de Socorrismo de nuestro Grupo. Es ejemplo claro de nuestra implicación personal y altamente cualificada para que el disfrute de la playa o piscina no sea un problema añadido, si no un lugar donde relajarse y poder disfrutar con la tranquilidad de saber que la gestión de la instalación es realizada por los mejores profesionales, debidamente formados y titulados, y además con los materiales de más alta calidad del mercado.

servicios de limpieza 01Un entorno limpio y cuidado y un ambiente saludable no solo son requisitos previos para un lugar de trabajo funcional, sino que además constituyen la base de la productividad de los empleados y bienestar de los clientes, siendo líderes en Canarias, contando con presencia en Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Las Palmas.

En SERVICON Servicios prestamos Servicios de Limpieza profesional la cual se organiza a partir de procesos, métodos y personas. Esto asegura al cliente siempre la misma excelencia en el nivel de calidad de los servicios prestados.

SERVICON Servicios ofrece una amplia gama de Servicios de Limpieza en Canarias personalizadas para cada sector de actividad, que permiten adaptar los servicios a las necesidades del cliente y ajustarlos a cualquier cambio que se produzca en las mismas.

servicios auxiliares 01SERVICON puede hacerse cargo de todas las tareas necesarias para el funcionamiento eficaz de un edificio, industria o centro de negocios.

Desde el servicio de recepción y secretaría hasta el servicio de limpieza. En definitiva, el cliente puede delegar en Servicon todas aquellas tareas que le impiden dedicarse en exclusiva a su negocio.

SERVICON Servicios ofrece el servicio de búsqueda e identificación de personal laboral para muchas posiciones dentro del campo de la hostelería incluyendo asistentes de la habitación, Conserjes, Recepcionistas, socorristas, limpiadores, supervisores de limpieza, camareros, porteros, personal de almacén, piscineros, friega platos, pinches de cocina, personal de jardinería, Servicios Auxiliares, etc. siendo líderes en Canarias, contando con presencia en Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Las Palmas.

servicios de jardineria 01SERVICON Servicios Jardinería presta un servicio de conservación y mantenimiento integral de jardines.

SERVICON Servicios cuenta con técnicos jardineros altamente cualificados y utiliza maquinaria y sistemas innovadores que garantizan la máxima calidad del servicio en las zonas verdes.

  • Asesoramiento, diseño y desarrollo de proyectos en espacios verdes (interior-exterior)
  • Sistemas de riego automatizados
  • Conservación y mantenimiento integral de jardines

 
OFERTA DE EMPLEO:

Se precisan 20 socorristas con diploma de la ESSSCAN para el sur de Fuerteventura, incorporación inmediata.

Interesados remitir email con asunto "FUERTEVENTURA" al correo electrónico: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.