logoservicon reducidoPara SERVICON su mayor preocupacion es la satisfacción de nuestros clientes, a través de servicios prestado con unos valores basados en las personas.

La base de nuestros valores sobre los que trabajamos y que nos han permitido conseguir la confianza de nuestros clientes, así como el progreso de nuestro negocio, entre otros, como son respeto a nuestros trabajadores y al Medioambiebte, son los cuatro que destacamos a continuación:

  • EFICACIA, Definimos como eficacia dar siempre al cliente lo que necesite y en el momento que lo necesite, encontrar la solucion mas certera y en el menor espacio de tiempo y estar siempre alerta.
  • DISCRECION, No crear alarmas cuando no son necesarias, mantener a nuestros clientes en el plano menos publico posible, que una pequeña incidencia no tenga mayor relevancia (publica).
  • PROFESIONALIDAD, Contar con las opiniones y exigencias del cliente, contar con profesionales con vocacion y preparacion (titulados por los organismos publicos).
  • DAR SOLUCIONES, como síntesis de todas las anteriores.

 
OFERTA DE EMPLEO:

Se precisan 20 socorristas con diploma de la ESSSCAN para el sur de Fuerteventura, incorporación inmediata.

Interesados remitir email con asunto "FUERTEVENTURA" al correo electrónico: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.