Con más de 20 años de experiencia en el sector, SERVICON Servicios está especializada en Servicios de Seguridad, Servicios de Socorrismo, Servicios de limpieza así como en servicios auxiliares y de mantenimiento, jardinería, etc destinados a mantener en correcto estado de funcionamiento los edificios, comercios, industria o organismos públicos de nuestros clientes.

logo servicon

Grupo empresarial

Grupo Servicon se consolida como uno de los proyectos empresariales de referencia en Canarias. Su amplia oferta y la calidad de sus servicios garantizan la satisfacción de sus clientes.

El pilar básico del Grupo SERVICON lo constituye un equipo profesional y comprometido de más de 300 empleados que trabaja en las distintas divisiones de la compañía: servicios de limpieza, conserjería, jardinería, socorrismo, formación y asesoramiento empresarial, etc..

Las certificaciones de calidad y medioambientales avalan diariamente el trabajo de un grupo empresarial con gran vocación de servicio, que apuesta por el desarrollo de la tecnología más avanzada para brindar a sus clientes la solución más satisfactoria a sus exigencias, así como el trato directo y cercano con estos, para así cumplir con sus necesidades.

*** NUESTRO COMPROMISO; SU TRANQUILIDAD ***

logoservicon reducidoEn SERVICON, nuestro principal objetivo es encontrar soluciones para nuestros clientes, prestando servicios de primera clase, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión es ser un líder en el mercado, y ser capaces de aportar parámetros de excelencia al futuro de los servicios, en línea con nuestra visión. Para conservar y mejorar nuestra posición competitiva en el fin de mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

*** NUESTRO COMPROMISO; SU TRANQUILIDAD ***


logoservicon reducidoEn SERVICON aspiramos a ser un referente en la prestación de servicios de la máxima calidad en las Islas Canarias, La Dirección de SERVICON junto a todo nuestro personal trabajamos juntos en una estrategia claramente orientada a maximizar la satisfacción de nuestros clientes, resolviendo sus problemas de personal en el día a día, esta es nuestra visión.

En SERVICON consideramos que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

logoservicon reducidoPara SERVICON su mayor preocupacion es la satisfacción de nuestros clientes, a través de servicios prestado con unos valores basados en las personas.

La base de nuestros valores sobre los que trabajamos y que nos han permitido conseguir la confianza de nuestros clientes, así como el progreso de nuestro negocio, entre otros, como son respeto a nuestros trabajadores y al Medioambiebte, son los cuatro que destacamos a continuación:

  • EFICACIA, Definimos como eficacia dar siempre al cliente lo que necesite y en el momento que lo necesite, encontrar la solucion mas certera y en el menor espacio de tiempo y estar siempre alerta.
  • DISCRECION, No crear alarmas cuando no son necesarias, mantener a nuestros clientes en el plano menos publico posible, que una pequeña incidencia no tenga mayor relevancia (publica).
  • PROFESIONALIDAD, Contar con las opiniones y exigencias del cliente, contar con profesionales con vocacion y preparacion (titulados por los organismos publicos).
  • DAR SOLUCIONES, como síntesis de todas las anteriores.

logoservicon reducidoSERVICON se compromete a proporcionar servicios de la máxima calidad profesional y con el cumplimiento de las normas Europeas.

Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes, por medio de un sistema y una organización largamente probada.

logoservicon reducidoLa clave de nuestro éxito es sin duda nuestro personal. Para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos y tengán la mayor tranquilidad, ponemos todo nuestro empreño para que nuestro personal sea el mejor.

De ahí que todo nuestro personal sean debidamente seleccionados, formados y examinados de acuerdo con la normativa Española vigente.

Los antecedentes personales y profesionales de nuestro personal es nuestra preocupación constante y son analizados exhaustivamente antes de la contratación.

Contamos entre nuestros directivos y mandos intermedios, con experiencia de muchos años en la prestación de Servicios.

Nuestro personal es constantemente evaluado y formado. Exigimos a nuestro personal, el mayor respeto por las propiedades de nuestros clientes, y nos aseguramos de que cumplen plenamente con la Ley de Protección de Datos y garantizando así la confidencialidad en todo lo referente a nuestros clientes.

Datos de Contacto

Fuerteventura (Central)

C/ Beethoven, 9 B
35600 PUERTO DEL ROSARIO
Tel:  902 052 120
Fax: 928 533 144

Lanzarote

C/ San Borondón, 29
35509 PLAYA HONDA
Tel:  928 817 791
Fax: 928 817 902

Gran Canaria

C/ Chopin, 58
38110 STA. LUCÍA DE TIRAJANA
Tel:  928 757 509
Fax: 928 791 256

Tenerife

Tel:  902 052 120
Fax: 928 533 144

 
OFERTA DE EMPLEO:

Se precisan 20 socorristas con diploma de la ESSSCAN para el sur de Fuerteventura, incorporación inmediata.

Interesados remitir email con asunto "FUERTEVENTURA" al correo electrónico: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

servicios de socorrismo 01Socorrismo

Mantenemos todo tipo de instalaciones acuáticas, encargándonos de todos los servicios.

Leer más

servicios de limpieza 01Limpieza

Servicon Servicios ofrece servicios de limpieza altamente especializados, en todo el territorio de las Islas Canarias.

Leer más

Servicios AuxiliaresServicios Auxiliares

Servicon puede hacerse cargo de todas las tareas necesarias para el funcionamiento eficaz de un edificio.

Leer más

Servicios de JardineríaJardinería

Servicon Servicios Jardinería presta un servicio de conservación y mantenimiento integral de jardines.

Leer más